Casa de los Horrores 119 €

Casa de los Horrores se encuentra en Villamejor, villa de labranza deLaCasadelosHorrores_thumb.gif jóvenes campesinos que  intentaban ganarse la vida con un buen jornal. Una villa donde reina la paz, la tranquilidad y el buen hacer de un monje, don Luis, quién apadrina a todo aquél que quiera gozar de los privilegios de esta comunidad.
A su cargo no sólo están los jóvenes campesinos de la localidad sino también su sobrina Lucía, niña desamparada y abandonada por sus padres que se entretiene todas las tardes jugando con sí misma, con las bromas de los campesinos que allí campean y bajo las enseñanzas de Mario el profesor que dos días por semana viaja hasta la localidad para impartir las clases de primaria a la joven huérfana.

La tranquilidad desapareció cuando un mal día de extrañas ventiscas y tormenta eléctrica desaparece la joven Lucia. Tras varias horas de búsqueda por la zona con la única luz de una antorcha en mano, la joven Lucía aparece ahorcada en el bosque de detrás de la vivienda. Ensangrentada y bajo sus pies una muñeca que siempre acompañaba a la joven Lucía.

El monje enfureció y señaló a todo aquél qcasa del terrorue estaba en la villa como culpable de la tragedia. Los campesinos volvieron a sus lugares de origen y el monje se quedó sólo, desconsolado con la única visita de Mario (Profesor de la niña) que poco a poco, al cabo de los años terminó enloqueciendo sin asumir la muerte de la niña.

Durante varios años (Las 4 primeras temporadas), Don Luis invitaba a todo aquél que quisiera a pasar una noche en sus aposentos con el objetivo de ayudarle a buscar el culpable de su hija. Se utilizaban todo tipo de métodos paranormales: Espiritismo, psicofonías,etc

Hoy en día el Padre Don Luís ya fallecido no realiza estas funciones pero… Mario (El profesor loco) a tomado las riendas de Villamejor o mejor dicho… “La casa delos horrores” como es conocida hoy la casa. Allí el padre Mario ha tomado las riendas y hoy en día a formado una nueva congregación (catalogada como satánica) donde según dice él, el objetivo es aprender a superar nuestros propios miedos. Sino eres capaz de espectaculo de terror superarlos quedarás desterrado para siempre en La casa de los Horrores.

PROGRAMA CASA RURAL DE MIEDO

Los invitados deberán llegar puntuales a la cita (22:00 horas). Allí deberán aguardar en el patio que está justo al lado de la Iglesia para recibir la recepción del profesor y padre Mario.

Una vez accedan los invitados a la casa pasarán 3 horas de escenas terroríficas, recorrido por la vivienda y cenarán a la orilla de una hoguera que les protegerá de la oscuridad.

En la entrada los invitados tendrán que vestirse con unas capas de monje que el padre les prestará para poder moverse por dentro del convento.

A partir de las 01:00 horas y de haber superado los miedos de cada uno, la luz volverá a la “Casa de los Horrores” y se convertirá en Villamejor donde los invitados tendrán una fiesta con dos animadores, juegos, animación, barra libre y karaoke hasta las 04:00 horas momento en el cuál los animadores abandonarán la casa.

A partir de esa hora los invitados podrán continuar con la fiesta o irse a dormir.

Al día siguiente os dejamos la bollería. leche, café,etc en la cocina para que os podáis preparar un buen desayuno antes de abandonar la casa.

La hora de salida máxima es a las 14 horas del día siguiente.

SERVICIOS INCLUIDOS EN  CASA DE LOS HORRORES

Cena

Alojamiento

Desayuno

Barra Libre (Copas, cerveza, refrescos, sangría y agua)

Espectáculo de 3 horas con 5 actores

Fiesta de 3 horas con animador, Juegos y Karaoke

Préstamo de Disfraces durante el espectáculo

MENU CASA RURAL DE TERROR

Para comenzar

Ensalada de pasta

Asadillo de pimientos

Huevos rellenos

Pisto manchego

Espárragos blancos

Para continuar

Redondo de Ternera en salsa con guarnición

Tarta de la casa

Café y Chupito

Se incluye pan y bebida

BARRA LIBRE (Bebida y marcas)

Cerveza

Sangría

Refrescos (Coca-cola, Fanta Naranja y Limón)

Agua

Ron: Brugal

Whisky: JB

Vodka: Eristoff

Ginebra: Larios

Para un mejor servicio preferimos que los grupos nos asesoren sobre que tipo de bebidas consumen más.

CASA RURAL DE TERRORCASA RURAL DE TERROR

La casa tiene dos plantas:

  • Planta Baja: Salón comedor con chimenea, sala de TV, recepción, baños, cocina.
  • Planta Alta: Diez habitaciones dobles con baño individual, TV, Calefacción y A/A.

La casa dispone de alarma de incendios en la planta alta. Catalogada con Hotel rural es necesario rellenar la ficha de alojamiento como en cualquier hotel.

PERFIL DE GRUPOS

Despedidas de soltero y soltera

Empresas

Cumpleaños

MÍNIMO y MÁXIMO DE ASISTENTES

La Casa de los Horrores es un espectáculo que se puede realizar para un mínimo 17 personas y un máximo de 26.

PRECIOS NOCHE DE TERROR

De 17 a 26 asistentes    119 € por persona

Para menos asistentes recomendamos otros programas similares como la Casa del Enterrador o el Cementerio de las Ánimas

DEPÓSITO

Para grupos de SÓLO CHICOS os pedimos un depósito de 200 euros que devolvemos a vuestra salida de la casa de no existir ningún desperfecto en la casa. No es que desconfiemos pero hemos tenido que tomar esta decisión por algún que otro grupo que nos ha visitado.

Para el resto de grupos: Mixtos o de chicas no es necesario aportar depósito.

RESERVAS

Para reservar es necesario llamar por teléfono al 636 52 56 18

Os enviaremos una hoja de reserva con todo por escrito y tendréis un plazo de 3 días laborables para realizar una señal de 500 euros.

Tres días antes del evento nos confirmáis el número de asistentes definitivo devolviendo la hoja de reserva firmada por fax o por mail.

El resto del pago lo realizáis el mismo día del evento.

Aconsejamos reservar con bastante tiempo de antelación sobre todo para la temporada de los meses que van de Mayo a Octubre.

GUIA PDF DE LA ACTIVIDAD

Para descargar pincha aquí: DESCARGAR GUÍA DE LA CASA DE LOS HORRORES

Solicitar Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

5 / 5 stars     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.